Nuestra empresa nace a raíz de la necesidad existente en nuestro país, de habilitar espacios accesibles de acuerdo con lo establecido en el Decreto Supremo 50, que modifica la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones (OGUC), actualizando sus normas a las disposiciones de la Ley 20.422, que incorpora el concepto de accesibilidad universal y diseño universal.
Para que se cumpla lo establecido, las instituciones, edificios, y empresas deben acogerse a esta ordenanza, habilitando sus accesos, los que no siempre cuentan con el espacio disponible que permita la construcción de rampas permanentes, haciendo que este sea inseguro o limitando el acceso a personas con movilidad reducida.
En este contexto, somos la primera empresa en Chile, que, en alianza con marcas prestigiosas de Europa y Estados Unidos, entregamos soluciones para generar accesibilidad, en forma fácil y rápida.
RENTARAMP, arrienda rampas portátiles enrollables, que se adaptan a todas las necesidades emergentes de las distintas industrias, tanto productivas, como recreativas y de salud, adaptándose a áreas de trabajo que requieren elevación temporal.
Estamos en un proceso de entrada al mercado en Chile, y sabemos que los costos asociados de comprar soluciones definitivas son un tema complejo para quienes requieren algo temporal. De esta necesidad nace nuestro espíritu de dejar abierta la invitación a comentarnos si tienes otras necesidades en accesibilidad que podamos disponer en el futuro para el arriendo.
Nuestro propósito como empresa es lograr la accesibilidad para todos transformando los entornos en lugares amables y acogedores.