Diseñadas para facilitar la accesibilidad a personas con movilidad reducida.
Ante el requerimiento inclusivo y las limitaciones de acceso disponibles, ofrecemos la opción de arrendar nuestras rampas Roll-a-Ramp, solucionando la accesibilidad en uno, dos o tres escalones, de forma simple y rápida
Son fáciles de transportar, se entregan en el lugar y no requieren mayor instalación. La colocamos nosotros o el mismo usuario. Son movibles fácilmente.
Seguras y versátiles, sólo debemos considerar la inclinación deseable para que una persona con movilidad reducida pueda ascender o descender con o sin ayuda. Para revisar esto, ingresa a: ¿Que rampa necesito?
Ideales para:
- Eventos, fiestas, acontecimientos ya que facilita el acceso a personas con movilidad reducida o dependientes de silla de ruedas.
- Edificaciones en las que no están permitidas las modificaciones estructurales o no cuentan con el espacio para esto.
- Restaurantes, cines o sitios públicos que no pueden ser modificados, permitiendo ser guardadas dentro del local y usada cuando sea necesario.
- Vivienda principal permitiendo habilitar el acceso a personas dependientes de sillas de ruedas, en sus viviendas de manera de no tener que incurrir en obras gruesas de alto costo, olvidándose de los escalones de la entrada o salida de la casa y los desniveles del interior.
- Segunda vivienda o sitio de veraneo, permite habilitar el acceso en segundas viviendas u hoteles no accesibles. El cliente solo saca la rampa, la coloca y la deja los días que sean necesarios, sin necesidad de instalaciones complejas ni accesorios especiales, pudiendo llevar junto con el equipaje en el auto.